Hablar con los Animales

«Quiero una sesión de registros», «quiero que me hagas una canalización de mi perrito porque lo veo raro», «quiero una lectura de mi gato.»

Estas son consultas que cada tanto me llegan, expresadas de esta manera y me gustaría hablar un poco de este tema, jeje medio espinoso, pero quiero que sepan que tengo bien claro que cada ser va recorriendo su camino de maneras muy diferentes, lo que escribo es simplemente para mostrarles de que manera es que realizo esta labor siempre poniendo a los animales delante, mi único interés es que no queden dudas de que los animales hablan tal cual como vos y yo.

Empezando por decir que lo que vos querés, puede no ser lo que el animal necesite, desee o quiera y de esto he hablado bastante en instagram, acá te dejo una publicación por si querés saber mas sobre como aprender de nuestros animales.

Seguimos!

Hablar con los animales

Voy directito al grano

Cómo conecto con los animales?

Siempre medito en silencio antes, mínimo 20 minutos, encuentro mi silencio y luego estoy en presente, la mayoría de las veces con los ojos abiertos y gesticulo tal cual como cuando hablo con cualquiera, me río, largo carcajadas y me emociono, lloro junto al animal, estoy en presente, estoy interactuando con ese ser comunicando telepáticamente.

Muchas veces me preparo el mate. No deja nunca de ser un momento muy sagrado para mi, unx entra en otro estado donde todo se percibe muy diferente, pero siempre en presente, no me voy en pensamientos, estoy ahí, frente a frente de ese ser preciosx escuchando atenta.

Para que se entienda, alguien de afuera, si me ve, puede pensar que estoy hablando sola

¿se entiende?

 

Que es para mi canalizar, leer Registros y leer Psíquicamante.

Voy sencillo y si querés saber más me gustaría que me cuentes en los comentarios para poder contarte lo que quieras saber.

Cuando el animal ha trascendido, para referirme a este tipo de comunicación en mi vocabulario utilizo la palabra: Canalización.  

Los espíritus necesitan de un canal en esta dimensión para poder expresar un mensaje, decir, allí mi cuerpo y alma se ponen al servicio como canal.

Aquí estoy muy atenta a las señales, una serie de pasos que acordé con mis guías para estar muy segura de que me encuentro bien para realizar esa comunicación y que me acercan al ser que desea comunicar con su familia.

 

hablar con animales

Registros Akashicos,  siempre en beneficio del animal, se abren para encontrar mas información, adicional a la que él mismo animal aporta sobre alguna situación que es necesario comprender. 

Lecturas de animales, podemos leer a un animal psíquicamente, si, spero si puedo hablar con él directamente y saber mucho mas sobre lo que necesita, porque está muy consciente de su capacidad para comunicar con otros seres telepátcamente.

Espero que se pueda comprender porque les hago a veces una respuesta perorata, es importante que se entienda que los animales se pueden expresar directamente, todo el tiempo están hablandonos sin necesidad de un intermediario, el comunicador es según mi manera de ver, un profesional que cumple una función similar a la de un traductor de idiomas o interprete de lengua de señas.

Los animales están bien conscientes de sus capacidades para decir lo que quieren decir.

Si solicitás una sesión de comunicación con animales, no te quepan dudas de que a quién vas a escuchar es a tu animal.