Conexión mineral

La consciencia de los minerales, piedras, cristales, es inteligente y está viva, por eso podemos conectar con ella.

Muchas veces como las personas humanas o no humanas, ellos llegan a nuestras vidas con diferentes propósitos, conducidos por esas frecuencias que son invisibles en nuestra dimensión pero que son palpables para estas consciencias que las usan como pistas, rutas que las acercan a donde hay una vibración similar.

¿Qué trabajan juntas? ¿Sentís que ese cristal que tenés hace tiempo o que te compraste recién te llama, te quiere decir algo? 

¿Tuviste una experiencia con una piedra que no querés contar porque temés que te tilden de fantasioso/fantasiosa?

Hay seres que llegan a nuestra vida por casualidad y otros por causalidad, en cualquier caso, puede ser que si estás sintiendo una gran conexión con esa piedra, cristal, mineral, este quiera decirte algo o esté abierto el portal para que recibas su información, te ayudo a traducirla.

¿Cómo es el proceso?

Solo necesito su foto y te entrego en un PDF para que te quede, todo lo que sienta y vea sobre tu relación con él. Depende del cristal, pero estas sesiones por lo general, me llevan a dibujar, a acceder a una memoria de vida pasada que vibra en ese momento y/o redactar una historia que el mineral va narrando.

¡Es hermoso!

No es necesario que estés presente ni online, el día que hacés tu reserva, es el día que agendo para hacer la conexión y entregarla apenas termino.

RETRIBUCIÓN

$2.500 pesos  (sólo Argentina) / 25 dólares  (otros países)

¿Tenés dudas?

Conversamos.