Lectura de registros akáshicos o Memorias de vidas pasadas.

SI estás abierto o abierta a recibir los mensajes de tu Espíritu, tus guías espirituales, para guiarte en torno a preguntas que tengas sobre tu evolución espiritual, para que puedas ver un poco más claro las situaciones que estás viviendo, luego de navegar por una vida terrestre o en otro universo que se acercará en ese momento según tu vibración.

¿Cómo es el proceso?

Entrego dentro de las 2 y 4 días hábiles luego de que me enviás comprobante de pago y me decís si querés abrir tus registros de vida en la tierra o estelar.

Entrego la lectura en un audio.

Cuando hagas la reserva nos ponemos en contacto, te ayudo y te guio para que la sesión sea lo más fructífera posible para vos.

Siempre es para tu aprendizaje y crecimiento.

No te daré consejos ni te diré como resolver cosas, tampoco tus guardianes dan la información de esa manera.

Las decisiones que vas tomando en tu vida son tu responsabilidad, esta sesión, te encuentra con esas memorias de tu alma que se entretejen a lo largo de tu vida actual para resolver aquello no resuelto, para que valores el camino transitado y aprendido, siempre con la compasión de tus guías, que te abren y curan para que puedas ver más allá de lo que tu mente hoy no ve.

Lo aprendido, lo heredado, lo que parece que no puede cambiar, programas y creencias se ponen de manifiesto muchas veces en esta sesión como en la Lectura de Aura, para que puedas sentir y darle valor a tu intuición.

Cuando termines de escuchar el audio, podés hacer preguntas o conversar antes de cerrar la sesión.

Precio

$9000 pesos  (sólo Argentina) / 60 dólares  (otros países)

¿Te interesa?

Reabro agenda para memorias de vidas pasadas en Marzo 2024.

Escribime para enviarte los datos para que hagas tu reserva y coordinar.