Y debo decir que también los espiritus!

Esta historia es un inicio de muchas y quiero compartir con vos como llegué a convertirme en Animal Communicator además de como voy descubriendo mi misión en este plano de existencia.

Mi abuelo paterno recientemente había trascendido, y almorzaba en casa recordándolo cuando de pronto sentí que me abrazaba. Esto no me sorprendió ya que mi contacto con lo sutil (vamos a llamarlo así) viene desde que soy muy pequeña. Si me sorprendió lo que vino después…

Una vieja Promesa

Teníamos una promesa, una vieja promesa, el que trascendiera primero iba a contactarse con el otro para “conversar” y por fin develar si existe otro lado tal como imaginábamos.

¡Que locura! pensarás ¡y si! Para mí también lo fue cuando él… el más distanciado del mundo espiritual, alejado del mundo emocional apareció para darme un mensaje que empezó a marcar el camino que finalmente acepté y asumí. Este, era para mí, que feliz me sentí ese día y no esperaba lo que iba a llegar de la mano de mi abuelo.

Pocos días después de ese encuentro, una gata que hacía unos meses merodeaba la casa entró y no quiso salir… yo estaba por salir y no iba a estar en todo el día, la casa ese día quedaba sola, se me hacía tarde, la gata se “plantó” me di cuenta de que no se iba a ir, intenté agarrarla, levantarla y ella firme, como si sus patitas estuvieran pegadas al suelo.

No hubo caso: Bueno gordita, te quedás cuidando la casa, confío en vos, me parte dejarte así.

Dejé un platito con agua y salí.

A la noche, que emoción… estaba acostadita en el sillón parecía que había pasado ahí toda la tarde noche, no se había movido de ahí.

Recibí el mensaje de amor, decidió quedarse con nosotros.

Viste cuando todo va confluyendo, ¿no te paso?

A medida que avanzás por el camino hay señales que aparecen para que las veamos, a veces son objetos, personas, animales, seres de luz y otras veces percepciones, emociones, sintonías.

Amor, silencio y aprendizajes.

Monoke trajo amor, silencio y aprendizajes en un momento en que yo aceptaba mi camino, pero más sorprendente aún, fue comenzar a mirar la vida desde una perspectiva muy diferente, donde caí en la cuenta de que Monoke nos había rescatado.

Da ese paso, escuchá al animal que hay en vos o al que vive con vos. Vas a encontrar amor y en el, respuestas, más simples y armoniosas de lo que tal vez pensás.

Una parte de mi recorrido tiene que ver con ser una herramienta al servicio del animal para que puedas “escuchar” su voz y mejorar la convivencia, conocerse más y ser un poquito más conscientes de ese vínculo amoroso que tienen, eso es lo importante, lo valioso que podemos vivir en esta vida.

Si te resuenan mis palabras espero que aquí abajo no dejes de contarme de tu relación con la naturaleza y tu vínculo consciente con los demás.

Sería un placer que estemos en contacto.

Kari