Hoy reflexiones sobre aceptar el camino.

Aceptar que cada ser vivo puede comunicarse, siente y tener la certeza de que este es un camino a transitar para reencontrarnos en el «otro lado», en el cielo, el más allá o como te guste llamarle es lo que me motiva a buscarte.

Si!, a vos que estás leyendo estas lineas de alguien que simplemente aceptó su camino, nacimos con el regalo de los dones de la Naturaleza, tenés que aceptarlos y transitarlos. 

Animales Aliados

En este camino que no es nada fácil podemos encontrarnos con nuestros  Animales de Poder.  Maravillosos seres que nos traen ese claro mensaje, que nos conocen como nadie.

Durante un tiempo, en esa parte del proceso de comprender y decidir como seguir con mi vida, apareciò la cucaracha.  Este animal que está tan cargado de negatividad, un ser que los seres humanos buscamos eliminar se abrió frente a mi con una sabiduría tal que me resulta muy dificil describir con palabras.

Como aliada temporal ella estuvo un breve tiempo junto a mi para enseñarme a aceptar las cosas como son. Con su humildad 
Hay cosas que vienen acompañando mi ser y están conmigo.
No tengo miedo, abrazo, acompaño, amo y aprendo.

«Temporalmente la cucaracha colabora con las personas que tienen que aprender alguna lección acerca de la humildad y el perdón. También ayuda a quienes requieren adaptarse con rapidez a circunstancias que les resultan incómodas. En ambos casos el secreto de la cucaracha consiste en aceptar las cosas tal como son.»

Texto tomado de El Juego de los Animales de Poder.

¿Comocés a los Animales de Poder que te acompañan? Contame aquí abajo, te leo.

Kari.