Rocío, la responsable de estos gathijis estaba preocupada porque Grego había cambiado mucho el caracter, la despertaba mucho en las noches y peleaba bastante con Rufina.

Gregorio Y Rufina

Queria contar como fue la comunicación que tuvo Kari con mis gatos.

Todo empezo cuando unos de ellos Gragorio comenzo a estar muy inquieto .

Ya no queria jugar lo veia muy alerta a veces y a mi parecer exagerado.

Por otra parte su carácter ya no era el mismo, no queria jugar estaba muy demandante, le consulte a la veterinaria y lo encontró normal, pero yo sabia que no andaba bien asi fue que comentando sobre esto alguien me paso el contacto de Karina.

Me dio un poco de intriga como ella iba a poder hablar con Grego pero un dia despues de haberle pasado lo acordado fotos y eso, me comento que ya habia hablado con el,  mi sorpresa fue tan grande como mi curiosidad… él estaba estresado yo lo sabia, se veia.

No me dejaba dormir lloraba, mi casa era un desastre yo que anduve deprimida por una separacion y los cambios de la casa pensaba que le afectaba eso y si… pero ademas eran las energías  y su mal vínculo con Rufi, mi otra gatita que cada dos por tres se ligaba un cachetazo de Grego .

Grego hablo de las enegias y que estaba limpiando la casa y que eso lo tenia ocupado, que tenía mucho mucho trabajo y Rufi no lo ayudaba.

Yo  que no podia creer todo lo que Kari me contaba con respecto al don que tienen los gatos para limpiar nuestras energia, pero puse mi esfuerzo para cambiar las cosas que a Grego le perturababan y saque cosas de la casa.

También habló con Rufi y me enteré de que no confíaba en los humanos por eso su personalidad tan miedosa.

A partir de todo lo que Karina me dijo yo hice esos cambios que necesitabamos  y ellos cambiaron mucho.

¡Festival!

Ya después de haber terminado todo,  a la vez Karina se comunicó un dia conmigo para decirne que Grego la habia contactado para que me comunique que ya todo estaba más tranquilo en la casa…

Y así el también se tranquilizó y yo también de ahí en más les hablo y nos comunicamos mucho mejor.

Fue muy hermosa y muy fuerte la experienxia porque ahora Rufi y Grego se que me entienden mas aún y yo trato de comunicarme con ellos siempre para que estemos todos bien en el hogar.

Entiendo mas su personalidad y lo importante que son para curar cuidar y sanar nuestro ambiente.

Gregorio se comunico con Karina.

Si mi gato se comunico con ella para que me diga que todo está bien en la casa y que quiere fiesta  ¡festival!  están llenos de amor.