Esta es la historia de un perro que regresó como la gata Clarita.

 

Me permitieron hace un tiempo compartir esta historia,  se trata de una gatita que fue encontrada hambrienta y sola en una playa durante las vacaciones de la familia de Andre mi cuñada. <3

Es una historia familiar que quería compartir porque nos demuestra que la vida continúa, que todo lo que hacemos aquí tiene un sentido mayor que tiene que ver con que todos somos uno.

El motivo de la consulta era saber un poco mas sobre ella, sus gustos y opinión sobre la casa y además porque peleaba constantemente con Misha, otra gatita que hacía tiempo vivía en casa.

Clarita contó que estaba muy cómoda pero hizo pedido específicos con respecto a cosas que no le gustaban y que por favor era urgente cambiar.

También descubrimos porque se originó la pelea con Misha… en resumen era una pelea por quien dormia en tal o cual mueble, una vez dicho quien quería dormir acá y allá santo remedio!

Antes de despedirnos ella quiso asegurarse de que quedara claro algo mas, el motivo por el cual ella estaba en casa de nuevo.

Clarita tenía (y tiene) muy claro su viaje, haber encontrado a esa familia no fue casualidad. 

Tal como ella misma expresaba, los buscó y era momento de que la historia se develara un poco de esta manera.

Estaban el la playa y Clarita mostró como con una energía que se viasualizaba como un hermoso haz de oro brillante saliendo del corazón se unía y marcaba el camino hacia la cabaña donde la familia se estaba hospedando.

La certeza fue intensa y emocionante.

 

La imagen que envía es fuerte y es del pasado, escucho a un niño llorar, luego lo veo, tiene unos 8 años y en sus brazos tiene a un ovejero, a un perro que está a punto de enterrar. Voy describiendo lo que veo y de pronto…

-No te puedo creer!- dijo la responsable de Clarita (mi cuñada)

-¡Sultán!- se asombró mi marido.

Y yo tampoco pude creerlo, el niño que vi era mi marido y yo no tenía idea de que su primer amigo animal fue Sultán un ovejero asesinado por un vecino que llegó a morir a sus brazos.

Clarita enseguida tranquilizó a todo el mundo, no quiso que nadie hiciera escandalo con la noticia de la reencarnación, ella vino a terminar un trabajo con un miembro de la familia.

«que quede claro que ahora soy Clarita y vengo a terminar lo que no me dejaron antes.»

Esta historia me permite contarles que el animal expresa lo que considera que es importante para su familia, en este caso, Clarita necesitaba que todos en casa supieran que volvió a terminar un trabajo inconcluso.

No siempre se da así, cada comunicación es única y depende de la familia, del animal y también de cuanta información de índole espiritual estamos preparados a recibir.