Hay una relación entre esta pregunta y las formas de crianza. Aquel momento en el que las programaciones y creencias van quedando en el inconsciente y comienzan a operar desde ahí, los seres humanxs vamos dejando que la personalidad responda a esa cantidad de directrices establecidas. Por eso, cuando pensamos en comunicar con nuestrxs animales, aparece esta pregunta:

Cómo comunican los animales por telepatía?

🐾Los animales, muchas veces están dispuestos para apuntalar en el camino de la comunicación con ellos y con todas las especies y minerales. Sin dudar, esto es lo primero que podés aceptar sin dudas.

Los animales tienen esa pureza inexplicable de transmitirnos las formas, las.maneras, las sensaciones. La forma en la que lo hacen es contundente, no da lugar a dudas.

Si sos practicantes, estudiante de psiquismo, telepatía con animales y otras especias: podrías imaginar las historias que te cuentan? no, verdad?

Una educación para un futuro telepático!

🍃Las infancias, se encuentran en plenos procesos de encarnación, hay una franja de tiempo en el que la realidad y la fantasía están fusionadas.

🍃El mundo adulto fue olvidando que no hay dos realidades diferentes y les llamamos así… fantasía es si hablás con las plantas, de adulto no vas a hacer eso frente a otros porque pueden pensar que no estás bien.
Así nos vamos dejando fundir por la programación preestablecida.

🍃Para fomentar la telepatía, la intuición, las capacidades psíquicas en las infancias creer en que es real ese unicornio que ven, es real ese ángel que escuchan, es real ese diálogo interno en el silencio con el propio espiritu.
Dar espacio y validar ese mundo que parece separado de la realidad conocida, expresada, consensuada aporta confianza y valor para que las infancias expresen lo que ven, sienten y piensan con coherencia.