De como llega el llamado de la queja para despertar la cura interna.

Llega telegrama de Correo para ser nuevamente Autoridad de mesa en las elecciones paso 2023, me preocupa mi visión, si, la vista…. pero pienso enseguida, también me preocupa la injusticia de que sea un sorteo donde salgo siempre, le hecho la culpa al juez y a todos los que vienen y van.

Te aseguro que en ese momento, vi que ese dolor, la bronca, el síntoma, traía para mi un regalo.

Kari! que romantizas la no se que… no, oime, no…. supe que había algo de mi de lo que no me estaba haciendo cargo y pensaba indagar.

Porqué otro año mas llega a mi puerta este mensajero, trayendo esta noticia?

Pregunta para vos: hablo del cartero o de la bronca?  acaso no es lo mismo?

De como llega una sesión en cámara taquiónica, y comprender como ser felíz haciendo algo que me despertaba dolor.

Vengo observando y dandome autolecturas sobre la visión cada tanto, ahí descubrí una creencia arraigada fuertemente donde me decía que cuanto mas desarrollara la visión psíquica mas atrofiada estaría mi visión física. 

En la anterior elección donde también «me tocó» entrecomillado porque no me tocó nada, nuevamente elejí ser (a través de mi inconciente) autoridad de mesa, para el momento del escrutinio mi visión estaba tan borroso que practicamente no veía nada. 

Entonces, me preocupaba ver porque iba a estar esta vez sola en la mesa.

Llega un mensaje de Sergio una de las tantas personas amadas que he cruzado en mi vida gracias a escuchar a los animales, me invita a una sesión de cámara taquionica el miércoles previo a las elecciones (todo el tiempo que escucho y me digo elecciones pienso en la polaridad, aquella que está en mi), jueves, viernes y sábado seguí las indicaciones de Sergio y coloquè mi intención de ver que era ese síntoma en mis ojos.

Solo cuando conscientemente deseeo ver algo, voy hacia las imágenes que se abren durante la meditación, así lo hice también en este caso.

Observando la memoria ancestral para oir el dolor

Entonces, vi como un personaje (que era yo pero no jaja otro tema) estaba desvariando, alucinando, muy confundido despertando en la tierra, sucio, no puede ver bien por el polvo, pero cuando éste es abierto por un gran hombre que se acerca con la mirada fija, la confusión se enfoca y el personajes de mi visión, sabe con mucho pesar que su destino está sellado.

El miedo lo recorre, se sabe prisionero en ese tiempo de neardentales  y sabe cual es el castigo que viene para él, aquí viene: le sacan los ojos, confundido percibe que no hay dolor…. la visión abre una puerta dentro de la consciencia de aquel personaje prisionero, veo que piensa que no importa que le saquen los ojos, el podrá ver.

Aparece una respuesta como cura ante la creencia instalada por mi en mi.

Sobre como espero las elecciones de octubre para terminar este proceso de escuchar mis dolores y quejas. 

En el cuarto oscuro pienso una forma de acomodar todo, pero me doy cuenta de que al mismo tiempo, estoy pensando que alguien me saque de la situación, no quiero hacerme cargo. 

Me doy cuenta de que no ejerzo autoridad en el espacio y como se que la materia es la ilusión…. me seguis? me di cuenta de que a mi realidad estaba dejando entrar personalidades que me impiden expresar mi verdad, mi ser verdadero, mi espiritu, como lo entiendas vos, yo casi no le pongo palabras. 

Esta vez, escuché con atención mi sentir, mi mundo interno, porque no hay nada mas que exista allí, nada, nadie mas que yo. Ahora ví. Veo.

Veo con nitidez hasta entrada la noche, aquel domingo en el cuarto oscuro a las 21.00 contando votos, si que lo pude creer.

En octubre, voy con ansias de resolverlo, tengo claro como comandar mi realidad para crearla esta vez como yo deseo.

Esta vez me coloco en un lugar donde gana el dolor, porque lo escucho y no porque le cedo el poder de hacer lo que yo puedo, a los demás.

Si ya lo han dicho los animales una y otra vez: en esta encarnación, se felíz.

Eso te acercará con mas coherencia empatía y compresión a tu comunidad porque vos sos dios diosa en tu realidad,  porque tu comunidad sos vos. Todo sos vos.