Vamos a hacer un viajecito cuántico o astral al mundo de algunxs elementales.

Los animales pueden ver a los seres elementales de la naturaleza, pequeños y poderosos espíritus que han sido clasificados, nombrados y que generaron vínculos con humanxs y animales en diversos pueblos alrededor del mundo.

Una aparición frecuente es la de las esferas de luz en la que estos seres pueden manifestarse, alguna vez me recordaron a los Anchimallén este ser que si era criado por los humanos, cuidaba de los bienes y animales.

Estas esferas radiantes azules, rosadas, violetas muchas veces vienen en grupos como acompañantes del animal y he notado que responden a él, la conexión entre ellos es telepática.

Duendes en Conexiones con Animales

Otras veces no parece que tuvieran una relación así de estrecha, pero si pueden verse y comunicarse, un ejemplo de esto: animales que alejan a pequeños duendes de casa cuando sienten que estos traspasan los límites establecidos ocupando la casa con sus bromas.

Animales duendes interactúan en el exterior, cuando los jardines son habitados por humanxs que conversan con las plantas, flores, la tierra, los duendes trabajan allí como labradores, y colocando una energía de abundancia y demás sutilezas, en esas relaciones los animales que vi divertirse con ellos han sido desde gratis y perris hasta sapos y libélulas.

Hadas en Casa

A las hadas parecen gustarles los brillos de los cuarzos y la energía que provoca dar la bienvenida a un espacio, una nueva casa a habitar o un terreno que está siendo preparado para recibir otras veces hay en la cocina o dentro de casa en espacios que si fueron intencionados para generar una vibración que les sea agradable y los animales involucrados casi siempre han estado muy conformes y a gusto con esas compañías.

En fin… el mundo sutil es tan rico y basto como cada persona puede desearlo, la intuición es fortalecida por esa imaginación, que empieza a dejar rastros de la realidad hasta que estos mundos que te pueden parecer tan dispares, se funden en uno: la realidad que creas y habitás.

Gracias por acompañar este brevísimo recorrido a través de lo que cuentan los animales a sus familias, a mi sobre los mundos que habitan los elementales de la naturaleza.