Experiencia con Munay y Vera de Taller de Magias

¿COMPARTÍS CON UN FELINO?
.
Quiero hablarles muy especialmente a todas aquellas personas que comparten su existencia y su hogar con un gato o una gata. O ambos. Incluso, si no es el caso, te escribo también estas palabras. Lo que voy a contar a continuación es una experiencia personal, muy íntima, pero entiendo que, al compartirla , puede ser reparadora para quienes conviven con gatos y no logran resolver conflictos que surgen de esa convivencia entre especies.
.
El de la foto es mi gato de 10 meses, lo adopté de bebé (o él me adoptó a mí) y lo bauticé Munay. Desde que tomé la decisión de adoptar un animal,lo quise libre. No quería que atravesara su existencia preso entre las paredes de mi hogar. Es algo que genera polémica por los riesgos de que el animal salga y explore, pero estaba segura de mi decisión. .

Entra y sale, recorre la cuadra, explora, trae presas día por medio. Cazador como nunca antes vi en mi vida. Hasta que una vecina, dueña de 3 gatos, me comentó que Munay peleaba fuerte con sus mascotas, que se lastimaban mutuamente, y me pidió que tomara medidas para evitar que siguiera yendo a su casa. Como medida de responsabilidad y solidaridad hacia quienes habitan conmigo la cuadra, y primeramente para proteger a mi gato, opté por poner redes y habilitarle únicamente el acceso a mi terraza. Sin embargo, me angustiaba mucho la idea de coartar su libertad que tanto respeto. Entonces me comuniqué con Karina. Supe de ella a través de un amigo. Karina tiene la capacidad de decodificar, a través de la telepatía, el lenguaje de los gatos. Le pedí que me ayudara a explicarle lo que estaba sucediendo.
.
“Soy un gato brujo, y ya sé porqué estás acá”, fueron sus primeras “palabras”. Karina le pregunta si quiere decirme algo, Munay responde “Sí, que la amo”. Y le pide que me transmita lo siguiente: “Eso no tiene que perderte. Eso en lo que estás enfocada, no es lo más importante”. Sé de qué habla, estoy atravesando un proceso de sanación muy intenso. Munay continúa: «¿Sabés qué es lo importante? Besar. Abrazar. Sonreír. Cuando el corazón se parte, mejor sonreír. Aunque todo te parezca que se va por el caño, sonreír”.

Le muestra la imagen de Ayin, la letra hebrea presente en el Arcano de La Estrella del Tarot de White. Karina indaga.

Munay le dice: “Redención. Mamá tiene poder de redención”, y agrega: “Primero, comprender la materia, su forma y estado y, luego, concluir con lo que no ven tus ojos físicos”.
.
Al indagar sobre la cuestión de su libertad, Munay le explica que la libertad «no es sólo lo que puedo físicamente hacer o no hacer». Que como todos los gatos, va y viene entre los diferentes planos de la realidad. Que está luchando por su territorio. Que intentará por todo los medios seguir saliendo, aunque entienda que buscamos su bienestar. Que hoy se siente vital y joven y que, en algún momento, elegirá quedarse en el hogar.
.
Creer o reventar. Yo creo. En Karina. En lo que siento por Munay. En su sabiduría. En la capacidad de Karina. En su generosidad por canalizar los pensamientos y emociones de los gatos de todxs lxd que la contactamos para que nos ayude.

Y creo en el amor que nace entre las diferentes especies que cohabitamos este mundo maravilloso, mágico y diverso. .
Que mi experiencia ayude a otrxs. Si necesitás de Karina, su instagram es @kari.lecchi
.
Munay es el nombre del tercer código andino que representa un estado de conciencia en donde está unido el Amor, el Deseo y el Poder. Nunca un mejor nombre para este gato brujo que comparte conmigo su hermosa vida 🐱♥️