Estabamos caminando por un sendero en la zona de Sierra de la Ventana,  vi el movimiento entre los arbustos, y nos quedamos parados mirando.

Este bellisimo animal se paro a mirar, nos presentamos.

La humildad que mueven los animales, al comunicar es conmovedora para mi, me siento pequeñita y felíz, con todo por aprender.

Le pregunté si tenía temor a los humanos que andan por ahí.

No les temo, son bienvenidos todos los seres que se acerquen.

Este lugar en una zona protegida por lo tanto la caza no está permitida.

Me muestra algunas personas, entre ellas reconozco a una, un trabajador del lugar que cruzamos al iniciar el sendero, entonces le pregunto porque me muestra a esta persona, hay algo que quieras decir.

Me dijo que era para mostrarme que se relacionaba con algunos humanos, luego explicó:

Estoy en un lugar donde los humanos cuidan la tierra, pero al verlos, se que aún no comprenden la importancia de esas tareas, algunos podrían aportar más valor y lo guardan para si mismos porque temen sentirse diferentes.

Nos contó que no entendía porque sucedía esto, este trabajador del lugar tiene una gran conexión con los lenguajes de la naturaleza, tiene abiertos sus canales de luz, sana y equilibra la tierra y los animales.

Nos dijo que ahora iba a buscar comida, nos despedimos y caminamos mi compañero y yo un buen rato en silencio.

Espero que todos los humanos podamos encontrarnos con nuestro ser y expresar sin temores nuestra animalidad, con naturalidad, sin miedo a que nos digan que perdimos la cabeza.

Más sentir es mi deseo para vos hoy que leés esto.

Gracias!