Me gustaría compartirles algo que hago en casa, re simple, hablo con el agua, oro al agua para decirle gracias, lo mismo con cada cosa y ser.
Hace unos días me encontré de nuevo con los libros de Masaru Emoto, de él lo aprendí, esta es una pequeña parte del camino que me fue guiando hasta los animales.
Emoto es un científico que se dejó llevar por su alma y comenzó a experimentar la preciosa comunicación con el agua y comparte lo que aprendió luego de fotografiar cristales antes y después de hablarles, compartirles imágenes, palabras, música, etc, es fascinante.
Les comparto esta partecita de uno de sus libros.

Hablar con el agua.
El método para mejorar el agua más sencillo, fundamental y, seguramente también el más antiguo, es la oración, cualquiera que sea el sentido que cada uno de nosotros dé a esta palabra.
Hablarle al agua, en el recogimiento, con gratitud, respeto y amor es sin duda lo más importante para recuperar una relación con ella.
También es la transmisión de información más directa y más personal para mejorar la calidad del agua, más allá de todos los aspectos materiales.
De este modo, no sólo ayudan al agua, sino también a ustedes mismos.
Al fin y al cabo, los seres humanos somos como los de más seres vivos de este planeta, criaturas hechas de agua.
Tratar el agua con responsabilidad espiritual y mucho amor es algo que ninguna medición precisa y ningún medicamento potente puede hacer por nosotros. Y lo mejor de esto es que además de proporcionarnos un alimento cargado de informaciones valiosas, nos educa en nuestro camino espiritual.
El agua refleja nuestra interrelación con todo lo demás.
Nos dice: recuerda, eres uno con el Todo y ésta es la información más importante.» .
📖 El poder curativo del agua / Masaru Emoto y Jürgen Fliege
Comentarios recientes