Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/#sql-temptable-1ab4-5b2bbc-43ffd.MAI' (Errcode: 30 "Read-only file system") in /home/kari81/public_html/wp-includes/class-wpdb.php on line 2187

Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/#sql-temptable-1ab4-5b2bbc-4400c.MAI' (Errcode: 30 "Read-only file system") in /home/kari81/public_html/wp-includes/class-wpdb.php on line 2187
Cómo nos entienden los animales? - Kari Lecchi

Los animales son capaces de comunicarse con nosotros porque pueden acomodar su vibración a la nuestra.

Los animales viven en una profunda sabiduría natural, porque están inmersos en la naturaleza, se dejan guiar por ella, fluyen al ritmo de los ciclos que la Tierra propone, se regeneran, abandonan, persisten, mueren, según sea el tiempo que viven. 

Los animales saben bien que es muy posible vivir cada día como si fuera el último, no hay slogans grandilocuentes en la naturaleza, es algo que cada ser vibra per se.

Hay un entramado que es invisible a los ojos humanos que no están abiertos a ver con el corazón, los animales, responden a este entramado, que es un ser vivo, un gran espiritu que se manifiesta en la vida, es eso que maravilla, que llena el alma, que da sensación de paz. 

Como animales humanos, somos parte de esa red, porque cada uno de nosotros, constituye una estructura propia electromagnética, que emite vibraciones, información, frecuencia y «tira enlaces» hacia esa red mayor, compuesta por cada ser. 

 

Los animales, pueden tender esos lazos de manera consciente, así es como nos comprenden, pueden sentir aquello que el humano esconde para otros, pueden sentir aquello que el humano hace para destruirse. 

Así que están fuera de lo que el el humano le quiera trasnmitir, porque tras el velo, se hallan verdades que los animales pueden sentir, ver, percibir. 

Cuanto mas te dirijas hacia el encuentro con tu verdadero ser, mas los animales te van a acompañar para que te unas al ciclo de la vida.