El espíritu mariposa eleva el alma hacia un vórtice en lo alto, desde donde se observa la tierra, el cielo todo baja sus revoluciones, se siente la vida humana como si fuera un tren que pasa a alta velocidad, este lugar, donde se nutre el alma mariposa es un ambiente fecundo, lento comparado al ritmo de la humanidad y también está lejos del ritmo de otros seres que muestra la mariposa, los árboles, las aves, roedores…

Comienza a hablar el Espiritu:

Cada una de nuestras pequeñas células es un pequeño universo que cuenta la historia de la vida, de la tuya, de tu proceso como especie que ha ido evolucionando a través de la corriente de miles de millones de años que se mueven imperceptibles para tus ojos pero allí están, dibujando tu anatomía y tu ser energético.

Cuando es el principio, hay caos, silencio, nada, una nada que no podemos nombrar, decir, describir, se forma una base de vida que el alma presencia con alegría. Ella, el alma, es la que dirige, como un compositor, como escultora de la vida, esculpe y compone.

Al igual que el momento de desplegar las alas, el alma, en la concepción, nutre, nutre fibras invisibles que verías como el ADN, se entrelazan desde el cuerpo físico al espiritual, es una danza de la vida que escribe una historia que tiene millones de años.

La información que contienen nuestros cuerpos es un libro profundo sobre el origen, la evolución y el cierre de la vida en la Tierra, la percepción que tenemos del cuerpo y sus sentidos es muy sutil, casi imperceptible, no pueden entenderla de la manera que hacen como humanos, nuestro mayor sentido es la visión, para otros será el olfato y para otros el cerebro, en nuestra especie es así también.

Se ve borroso como blanco y negro, es para que el alimento y el lugar seguro para ir sea bien diferenciable.

Las formas que tenemos que diferenciar, avisan, laten, aun muy lejos de nosotros, para algunos puede ser muy visible de noche.

 

Muestra el Espiritu como se ven los campos floridos y demás especies, como acuarelas brillantes, diferentes tonalidades donde parece que también se ve la temperatura de los cuerpos.

El espíritu me hace ver una pincelada de muchísimos tonos desde el blanco al negro, la variedad parece infinita y muestra una escala arriba y abajo como si se pudiera percibir desde el cuerpo de las mariposas estas diferentes graduaciones del color, en diferentes planos.

 

Caminar por la Tierra nos da el sentido del origen, aprendemos a amar las lecciones del Centro de la Tierra, su fuego, su voracidad, su energía arrolladora, como oruga,  compartimos con muchos seres terrestres esa voluntad que infunde la Tierra, benevolencia, fortaleza, calidez y arrullo, que envuelve, nos hace girar y girar, envolviéndonos en su capa dorada de sabiduría, compasión y nos comparte sus destrezas, todas las capacidades que vamos a poner en acción en nuestros cuerpos físicos son cuidadosamente ingresados por el alma, al cuerpo, y de esa manera el reposo posterior,  es, será una investidura de lo sagrado que todos poseemos en el cuerpo material, dentro hay una actitud de recogimiento, de gratitud, de oración, la consciencia no duerme, mas bien orbita en la danza de la vida, volviéndose mas elevada, la crisálida nos deja perpetuar en el cuerpo la idea del cosmos como padre infinito, como madre fecunda, el abrazo de amor del universo compartiendo con el alma la evolución de miles de siglos, diferentes especies y diferentes mundos.

La crisálida no es encierro, es el encantamiento que otorga posibilidad de vida, un día las alas se abrirán para recorrer rápidamente otro universo, tener otra perspectiva y recoger la información que hace que el alma diga, “bien hecho, lo hicimos” y ese día, traspasamos el portal para seguir recolectando en el siguiente lugar.

Kari: Qué significa que recolectan? Qué recolectan?

Muchos de nosotros somos colectores de información que permite a la Tierra evolucionar, todos los procesos que hacen que tu figura sea como es, tu cerebro diagrame la información como las ves, tus sentidos ejecuten como lo hacen, todo eso los seres como nosotros lo colectamos, esa información está, en la Naturaleza en diferentes formas, nuestro cuerpo energético nos permite ir juntando códigos de diferentes especies para permitir las diferentes transformaciones en diferentes cuerpos, porque en algunos de estos cuerpos vamos dejando la información que el alma de ese cuerpo quiera recuperar.

Como cuando nos acercamos a cualquier especie, sucede esa atracción del alma, tus ojos, tu aliento, tus manos, tus sensaciones son el conector, tu alma recoge el código que necesita, quien tiene contacto con nosotros puede ver mas allá, claro, es un ejercicio de la visión del alma.

Corta vida.

Corta vida, no hay significado que pueda construir nuestro ser en base a esa frase, la vida es eterna.

En comparación con otros seres el transcurrir de nuestra vida en ESTE planeta es corto, las otras dimensiones y la consciencia en ellas no admite un cuerpo, por eso se libera.

Es imposible crear eso que no podés siquiera imaginar, por supuesto, en otros lugares la apariencia es otra de acuerdo a las condiciones de ese lugar, la misión es la misma.

 

Te invitamos ser humano a poner un pie en la inmaterialidad, disfrutar del aire con su sencillo trance, abandonar la mirada hacia esas frecuencias que laten y llaman a que te nutras de lo que te marcan, que abras esas alas y liberes los sueños al abrazo de la Tierra para que te guíen.

Te invitamos a despojarte del cuerpo para que adquieras mayor presencia en tu consciencia que está mas allá de lo que estás creando.

Esperando a ser habitada.

Te invitamos a ser feliz en tu caminata hacia el ser central.

Te invitamos a ver tu crisálida y ser agradecidx por exisitir en esta frecuencia que te permitirá nutrirte para dar a otrxs desde tu propia sabiduría.

Tu sabiduría que es espiral eterna, que es espiral que converge alineada a cada ser que la crea y que se expande infinitamente.